White Lies conquistaron Ciudad de México FOTOS: ARMANDO ROSALES

White Lies conquistaron Ciudad de México

El trío londinense se presentó en El Plaza Condesa y arrasó con la noche

CRÓNICA :VICTORIA TORRES

(Twitter: @ToOurSavior)

(Twitter: @armanrocker)

Eran al rededor de las 19:40 hs cuando salió al escenario el grupo venezolano Los Mesoneros para abrir la velada, empezaron con su canción 'Caiga la Noche' y durante la media hora que tocaron pudimos escuchar otras canciones, como 'Paraíso', 'Aquí sigo', 'Indeleble' y su último sencillo 'Solo'. Los venezolanos prendieron al público, que llegaba a corear algunas de sus canciones y se movía al ritmo de la música.  A las 20:10 el grupo ya había terminado su presentación y era hora de esperar al grupo principal.

White Lies subieron al escenario casi media hora después de que sus teloneros lo dejaran, el grupo empezó el show con su hit 'Take It Out on Me', del último álbum 'Friends', gracias al cual se encuentran de gira. Desde que Harry McVeigh, Charles Cave, Jack Lawrence-Brown y Tommy Bowren  tomaron el escenario del Plaza Condesa la gente no dejó de cantar, bailar, y gritar. Durante la presentación hubo variedad respecto a las canciones que tocaron, pudimos escuchar un poco de todos sus álbumes.

Los momentos más emotivos fueron cuando tocaron canciones de su primer álbum, como 'Unfinished Business', 'To Lose My Life' y 'Farewell to the Fairground', pero además Harry McVeigh hizo una pausa antes de tocar 'Death', track del mismo álbum, para hablarle a sus fans mexicanos y poder comentarles que México es uno de sus países favoritos, además de darles las gracias y dedicarles ésta canción. Después de Death el grupo salió del escenario, pero tras unos minutos regresaron cargando una bandera de México y siguieron tocando un poco más.

Pudimos escuchar además del material de 'Friends', canciones de su álbum 'Big TV' como 'There Goes Our Love Again', 'Getting Even', 'First Time Caller' y 'Big TV'. También tocaron un par de canciones de su segundo disco 'Ritual' con las que cerraron la noche 'Come Down' y 'Bigger Than Us', con ésta última se despidieron, pero no se fueron sin antes prometer regresar pronto a tierras mexicanas y agradecerle al público por su asistencia y calidez durante el concierto.

Los londinenses en verdad lograron conectarse con el público para crear una noche muy emotiva y especial para todos. Entre canciones podíamos escuchar a los asistentes corear el nombre de la banda y se sentía la emoción y el cariño de sus fanáticos en el ambiente. White Lies seguirán de gira, su siguiente presentación será en Monterrey y después regresarán a Europa dónde tienen más fechas programadas.

Los Mesoneros se presentarán la próxima semana en El Caradura, 24 de Febrero a las 20:00 hs.

Media

Corona