. Quarter Rock Press - QRP Live
 
 
   

Café Tacvba, Fobia, Weezer, Die Antwoord y más 

 

El festival más importante de Puebla nos dio un año más de buena música y un increíble ambiente. 

 

El festival Indio Catrina ha crecido bastante para ser apenas su tercera edición, lo visitaron 15 mil personas en su primera edición y este 2018 se esperaban al menos 60 mil personas. 

 

Y qué decir del cartel, que este año mejoró su oferta notablemente, con artistas de talla internacional pero también a lo mejor de la escena latina y mexicana. 

 

Cállate Mark, Bandalos Chinos y LNG/SHT se encargaron de las primeras horas en el escenario principal, gran forma de comenzar la jornada pues desde el primer momento la gente iba llenando el lugar con gran expectativa de lo que estaba por venir. 

 

Aunque el escenario Takis tuvo algunos inconvenientes y el horario fue desfasado, tuvimos oportunidad de disfrutar a Chicano Batman, y a Juan Son y Hello Seahorse ya que se adentraba la noche. 

 

El escenario Catrina se encargó de presentar a lo mejor del talento musical en español, desde Chetes hasta Fobia, pasando por supuesto por Porter a quienes el público pareció darles especial aprecio; todos ellos parecían lograr que la explanada de dicho escenario se vislumbrara siempre a tope. 

 

Después vino el turno de Babasónicos a quienes el público ya esperaba con impaciencia y aunque tardaron al menos 30 minutos en salir, no decepcionaron al tocar lo mejor de su repertorio, incluyendo lo más nuevo. 

 

Café Tacvba se robó prácticamente toda la atención de los asistentes al Catrina, en la hora que tocaron en la explanada parecía no caber un alma más, todos coreando sus temas favoritos de una de las bandas más consentidas del país. 

 

 Luego llegó el turno de Weezer, que cuenta con fervientes seguidores que de principio a fin cantaban casi a gritos todos los temas de los americanos, que por cierto, prometieron volver en 2019.

 

Technicolor Fabrics llenaron de alegría el escenario Takis, con los asistentes bailando al ritmo de sus melodiosos temas. Reyno y Jumbo por su parte, brindaron al público los momentos más sensibles del festival. 

 

Para cuando Die Antwoord salió al escenario fue sorprendente el nivel de energía que manejan y que además, lograron contagiar al instante al público, fue el momento cúspide en la fiesta en la que se convirtió el Catrina esta noche de sábado y que dejó exhaustos a todos, pero satisfechos de haber vivido momentos musicales tan memorables. 

 

 

Más de dos horas de una experiencia audiovisual con éxitos de Pink Floyd se vivieron en Ciudad de México

Las leyendas de Sepultura se presentaron para dar lo mejor de los discos 'Beneath The Remains' y 'Arise'

Tatiana Shmaylyuk encabezó el destacado concierto de la banda ucraniana desde Sala

Apparat, Aurora Halal, Croatian Amor y más en la primera de dos noches llenas de lo mejor de la electrónica y el arte digital

El grupo finlandés se presentó con lo mejor de sus temas en el recindo del Palacio de los Deportes

Catalina García y compañía dieron su tour 'Encanto Tropical' en el venue de Ciudad de México

El grupo británico también se presentará en Lima y Ciudad de México en marzo del 2019

Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Interpol, Kendrick Lamar, The 1975, Fito Páez, Vicentico y más encabezarán la nueva edición del festival en el Hipódromo de San Isidro

Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Interpol, Kendrick Lamar, The 1975, Fito Páez, Vicentico y más encabezarán la nueva edición del festival en el Parque O'Higgins

Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Interpol, Kendrick Lamar, The 1975, Fito Páez, Vicentico y más encabezarán la nueva edición del festival en el Parque 222

New Order, Robbie Williams, Lorde, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, The Chemical Brothers, MGMT, CHVRCHES, Pale Waves y más en lo destacado del festival mexicano

El festival más importante del Paraguay se celebrará el 28 de marzo y 2 de abril en el Espacio Idesa

Corona

#QRPTV

#CartónQRP